jueves, 20 de julio de 2017

El RETORNO al BLOG!!!

Hola a todos, perdón por estos 2 años de estancamiento, e pasado por muchos cambios, algunos para bien otros no. En fin... que recientemente en un Grupo de Wathsapp en el que estoy de amigas del mundillo de aquí de BCN, se a estado hablando activamente por la llegada de una integrante nueva aparte del marujeo de un grupo de FB en el que se a liado un poco por el tema de siempre RECAST Vs NOBLES... y entre un debate amistoso sobre nuestras opiniones del tema que otro día are una entrada hablando expresa mente de la mía, y otras cosas, se hablo de los Blogs de cada una y me dio por entrar a mirar el mio, dando me cuenta que mi ultima publicación fue en 2015, y me e quedado parada porque no me a parecido tanto.

Y aquí me tenéis dispuesta a retomar las preguntas y respuestas donde las deje.


Y para empezad quiero contaros que KAY se a marchado para ir a un nuevo hogar donde lo mimaran y le darán la vida que se merece y que yo no se la estaba dando.

Espero que su nueva dueña lo disfrute muchisimo.


Me a dado muchisima pena desprenderme de el, e de decir que hoy mismo cuando dejaba el paquete en correos, me e comenzado a sentir como decaída y e pasado un día horrible, porque es un doll precioso que me gusta mucho, pero no encajo en el personaje, era híbrido (no es que no me gustara el que fuera híbrido) si no que no casaba bien el color de la resina del cuerpo con la cabeza y eso me causo rechazo y obsesión. Con lo que mi próxima misión resinil es buscar un doll que cumpla con mis expectativas de ser el Kay que el no llego a ser.

Kay es la pareja de mi OC - Castalia, personaje que lleva por nombre mi apodo artístico, ya que por muchos años ella era mi reflejo sobre el papel, lo que yo quería ser y no podía. Y en la historia que fui desarrollando, le genere una pareja según como yo creía que debía ser el chico ideal para mi. (fue de adolescente apenas tenia 13 años cuando comencé a desarrollar eso.) Kay no tomo forma definida asta que cumplí los 17 años, que fue cuando entre en la JOSO comics y comencé a pulir mi dibujo, haya por el año 2004, hacia el 2007 un profesor al que le debo muchisimo, mi querido MIKE RATERA nos hizo presentarle como trabajo de examen un proyecto de comic completo y fue cuando ya me puse a desarrollar la historia al completo. En la imagen veis un dibujo de ese proyecto y un después hace apenas 3 años que hice para ver mi propia mejora. Mi estilo es muy retro y es difícil que me guste un doll para mis personajes, con la doll que tengo de Castalia pase 4 años buscando el molde ideal.


Y no es el único que se a llegado a marchar en estos dos años de inactividad, En el meme en el cual me etiquetaron de FB había un molde el SCHOOL-A de VOLKS que estaba pendiente de customizacion, pero tampoco encajo en el personaje, que tenia que ser Deneb el hijo mayor de la pareja Kay y Castalia, hermano mayor de Aioria y Kyoko. El se marcho ya hará unos 3 meses, y la separación de el me dolió mucho menos supongo que porque no llegue a hacerle sesiones de fotos porque de buenas a primeras no encajo. Me maravillaba su posabilidad con el cuerpo GRAFITY de Volks pero eso no lo hacia lo suficiente mente bueno como para ser el personaje ya que la cara no cuajaba.

Pero no todo han sido partidas, también han llegado nuevos miembros a la familia resinosa, como Ori-hime (Pong Pong V2 de Fairiland Tan Skin) o Eolion (Miss Kitty de Dollzone).


Entre algún otro que presentare mas detenidamente en otra publicacion proximamente. Uff... me estoy dando cuenta de que tengo muchisimo que contar así que, mas adelante mas y mejor... nos vemos pronto.

4 comentarios:

  1. Hola! Genial que te vuelvas a animar con el blog y con los retos!

    Y sobre los que se han ido ya volverán a venir. Hay tantos moldes nuevos y renovados que he perdido la cuenta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! La verdad que me hacia falta un empujoncito e estado de capa caida por mucho tiempo. Pero creo que ya voy encarrilando el tren por donde es devido.
      Gracias por comentar y nos vamos leiendo por aqui o por wathsapp

      Eliminar
  2. Hola! Qué bien que hayas retomado el blog, es una pena que últimamente no se les de la atención que merecen, a mi me sigue gustando escribir en el mío y tenerlo al día así que verte de nuevo por aquí me ha gustado mucho.

    Es una pena lo de las ventas, aunque si van a volver en otros moldes, bienvenidos sean y que les den mucho amor a los muñecos que has tenido que vender.

    Tus nuevas nenas son una monería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!
      E estado de capa caida por casi 4 años... ya antes de dejar el blog abandonado estaba mal. Pero poco a poco e encarrilado mi vida y bueno voy retomando de apoco todo lo que e ido dejando.

      Me alegro de ver tu comentario, porque eso me anima mas.

      Hoy en dia con FB y otras redes hay muchas cosas como los blogs que han quedado en tercero y cuarto plano.

      Sobre los dolls que e vendido asta ahora... bueno la mayoria habian sido adoptados de amigas que los vendian y al final no han encajado. Y por espacio es un... o los vendo o no puedo tener los que realmente quiero. Este ultimo es el primero mio mio que vendo. Y justamente por no encajar en el personaje y no creo que sea el ultimo. En unos dias seguramente ponga a la venta 4 mas.

      Pero es que es eso no les hago caso y ocupan un espacio que necesito si quiero tener los que realmente quiero.

      Jejejeje y bueno las nenas la verdad es que me tienen enamorada las 2 nuevas. Ya hablare de ellas mas adelante ya que son personajes de la historia de mi pequeña Nasha.

      Eliminar