viernes, 28 de julio de 2017

🌟 Chibi - Ridia-Chan Custom 🌟 [Editado con nuevas fotos]


MOLDE: Littlefee Ante R
CASA: Fairyland (Aunque esta procede de ChinaBJD Luo)

Hace años que mi prima pequeña (pero aun asi la mayor de mis primas) me pidio que algun dia le regalara una muñeca como las mias. Yo le dije que cuando fuera mayor y supiera lo que es cuidar bien de las cosas.
El tiempo a pasado, hace 10 años que yo consegui mi primer doll con la edad de 20 años y este mes el pasado 21 de Julio mi prima a cumplido los 20 años, la misma edad con la que yo comence en el Hobby y es hora de cumplir mi promesa.
Ella queria que la muñeca fuera como una "mini ella" asi que asi la hemos customizado.

🌟 Una fusion de Ella de pequeña con ella ahora. La cual a decidido llamar Ridia (Con la R pronunciada a la japonesa) es decir nada de R sonora. Seria como los japoneses pronunciarian Lidia / Ridia, que es el nombre de mi prima.

💗 Espero que os guste, y ahora unas fotillos de las caritas antes y despues y una mi sesion, antes de entregarsela a su futura dueña. A peticion de la misma, porque se moria de ganas de verla antes de que se la diera y me a pedido fotos, asi que las aprobecho para la entrada.


Mi hermana ayer se paso el dia maquillando las cabezas y cuerpo de la pequeña.
Cabe tener en cuenta que es el segundo maquillaje completo que hace mi hermana ella sola.


Antes

Despues




               

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario