domingo, 23 de julio de 2017

Respuestas de la 52 a la 60

Una nueva entrada con varias preguntas al mismo tiempo.

52.~ ¿Compartes historias con alguien?

Si con mi hermana con algún personaje como su SD Alex que es el hermano menor de mi Castalia pero solo comparten eso el ser hermanos cada uno tiene su historia y su vida completa mente independientes, pero al ser hermanos pues de vez en cuando se les puede hacer fotos de familia juntos ^^ que es una parte divertida de eso.

Alex con la hija menor de Castalia, Kyoko su sobrina mimada.

53.~ ¿Tienes algún muñeco a medias con alguna persona?

Nuevamente si con mi hermana, tenemos un Mo de dollzone que es de las dos y una Dragona Moon de dollzone que también es de las dos.
De los cuales aun no hay fotos porque están en fase de customizacion.

54.~ ¿Te gusta compartir tus personajes o tus historias por Internet?

Si que me gusta aunque no suelo hacerlo al 100% por 2 motivos. Mi círculo de amistades que no son del mundillo no terminan de entenderlo. Y por miedo al plagio, se que aun soy una don nadie en el ámbito laboral del dibujo y del comic. Pero nada más lejos de la realidad a una amiga dibujante cuando aún era una don nadie como yo le dio por publicar su proyecto de historia a base de pequeñas ilustraciones con narración en su blog y bum poco después en Francia se estaba publicando un comic con la misma trama, mismos perfiles de personajes etc. Con lo que prefiero curarme en salud, los que quieren realmente saber más de mis PJ/BJD’s me preguntan directamente y si son de confianza les cuento lo que sea necesario.

55.~ ¿Crees que existe comunidad en esta afición?

No, porque siempre hay malos royos a la mínima. No conozco ninguna comunidad o foro de este hobby que no tenga malos royos, normalmente se dedican a la caza de brujas y no lo veo bien. Así que no, si realmente hubiera comunidad, todos aceptarían a todos sin importar el tipo de muñeco que tengan.

56.~ ¿Alguna vez as ocultado tus muñecas a tu entorno?

No, los que me conocen y rodean tienen que aceptarme tal y como soy y eso conlleva mis aficiones por las BJDs y otro tipo de muñecas de colección. A quien no le guste que no mire. Solo las e llegado a ocultar cuando mis padres fuman, o cuando estaba con un ex amigo que les tenía fobia.

57.~ ¿Como planeas tus próxima muñecas?

No las planeo… surgen… me paseo por las webs/casas y de repente veo un molde que me recuerda a alguno de mis personajes, comienzo a observarle con detenimiento y si realmente veo que me va a valer para ello, voy a por ese molde a saco si la economía me lo permite en ese momento que ahora estoy de parón indefinido por paro laboral.

58.~¿Os habéis horrorizado alguna vez?

Si, por los precios desorbitan tes que alcanzan algunas muñecas que no son ni siquiera limitadas. O por las atrocidades que les llegan a hacer algunos dueños en la resina a la hora de customizarlas y encima les quedan mal.
Yo alguna vez con los dolls de otras personas o el cómo les hacen las fotos. Mi hermana y yo tenemos una etiqueta para un tipo de foto horrible y muy recurrente en novatas. (La FOTO S**A) No entrare en detalles del nombre que mencionamos solo diré que teníamos una amiga que pese a ya no ser novata, hacia las fotos de sus dolls en plan, Lo agarro… lo pongo de pie a como quede… y puf foto que se ve la mesa desordenada, estanterías polvorientas, o el PC y el escritorio hecho un Cristo de fondo, me da igual total solo se van a fijar en el doll. Eso lo suelen hacer novatas que están tan emocionadas con sus primeros dolls que no se dan cuenta de esos detalles porque ellas mismas solo tienen ojos para su doll, pero esta amiga en concreto lo hacía siempre y lo sigue haciendo hoy día, yo ya no tengo contacto con ella pero mi hermana aun se habla de vez en cuando. Y cada vez que vemos una foto de ese estilo la denominamos FOTO S**A.

59.~ ¿Hechais de menos algún molde?

En cuestión casas que han cerrado, la verdad que hecho ne falta los moldes de DOD... porque en mi wishlist estaban el Sha y la Shall, para unos personajes en particular y ahora me veo en la obligacíon de cambiar de moldes para dichos personajes, o buscar que alguien venda esos dolls de segunda mano en buen estado, también esta la opción del RECAST pero es algo en lo que no quiero caer, porque esos moldes los quería LEGIT si o si, ya que eran un fetiche que e tenido por años.

Mmm… pero si se refiere a alguno vendido después de no encajar, o por el motivo que sea. La verdad es que no por ahora. Después de desprenderme de ellos me invade una sensación horrible pero al poco se me pasa, porque sé que estarán en un lugar mejor, donde les harán el caso que yo no les hacía, y además si me he desprendido de él siempre es por un buen motivo y por ahora la economía no ha entrado en el juego de verme en necesidad de vender alguno del que después si me fuera a Arrepentir.

60.~ ¿Poneis precauciones para el tabaco?

Si, yo no fumo, pero mis padres si, la vitrina estaba sellada con silicona en las juntas y esta en mi cuarto donde esta proividisimo fumar, además tengo atrapa humos para mayor seguridad en mi cuarto.
Porque el tabaco a parte de dejar un olor horrible a humo, amarillea la resina que da gusto, si vives con fumadores te darás cuenta en el caso de que una vez al año pintéis la casa como hacen mis padres cada verano. Que ves a cada pasada lo amarilla que esta una pared que en teoría es blanca. Pues podéis imaginar lo que eso puede llegar a afectar a la resina.

Doy gracias a que por fin me he independizado y ya no tengo la necesidad de poner precauciones porque en mi casa esta prohibidísimo fumar.

Foto Bonus - Oneiriki rodeada de peluches.


2 comentarios:

  1. Hola Castalia! Me alegro que hayas vuelto a darle vida al blog. A ver si así me entero de las novedades de tus pequeños ^^.

    A mi también me daba reparo explicar según que cosas de las historias de mis muñecos en el blog, pero ahora registro mis entradas en safe creative.
    Creo que el hobby se lleva mejor en grupos pequeños de gente que conoces, con la que haya confianza, puedas ir a quedadas y evitar los malos rollos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% deacuerdisimo con tigo... el hoby siempre se lleva mejor en grupos pequeños de gente de confianza. Porque los grupos grandes siempre acaban dividiendose en grupitos generando malos royos y si eres de las que le gusta estar con todos te acaban casi onligando a escoger... o con unos o con otros, y lo pasas mal (experiencia propia.)

      Pues ya me explicaras como va eso de registrar las entradas y asi me animaria a contar mas cosas de mis peques.

      Eliminar