martes, 17 de marzo de 2015

Mis primeros maquillajes.

Mi primer maquillaje fue con un chico... el molde Andrea de Dimdoll cuando aun lo llamaba Petter. Años después se convertiría en mi actual Black Jack pero eso no viene al caso. Este fue el maquillaje que le hice.

Este fue mi primer primerísimo make-up cuando aun era novata en el mundillo de las BJD, me ofusque muchísimo y dije que no maquillaría nunca mas, incluso me deshice del material necesario para el maquillaje. De lo único que quede realmente contenta fueron de las cejas y pestañas.

 



Las fotos son viejas por eso se ven en baja calidad y resolución pésima U_U



Mas adelante hace menos de medio año un amigo, Louis se ofreció a enseñarme como lo hacia el para maquillar a sus BJD y me anime, el hizo media cara para enseñarme y yo hacia la otra media.

Aquí os enseño el que hice con mi amigo.

La modelo fue Ebba una Feilian de Dollzone y no le sacamos fotos durante el proceso porque estaba mas por atender a lo que mi amigo me explicaba que por el hecho de sacar fotos.

 
Clic en las imágenes para verlas a mayor tamaño.

Y este otro es Altaria una Minifee Rena 100% maquillada por mi sin ayuda ni intervención de nadie. Intentando seguir los pasos que me enseño mi amigo, junto a técnicas y otras cosillas que me habían estado enseñando y comentando otras amigas. Con ella si que me entretuve a sacar fotos de los pasos que fui dando, y después unas fotos finales con pelo y ojos.


 

Muchas gracias por mirar, espero que os hayan gustado y mas adelante iré subiendo mas que haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario