domingo, 24 de agosto de 2014

09. ~ ¿Que pensaste al abrir la caja de tu primera muñeca?

09. ~ ¿Que pensaste al abrir la caja de tu primera muñeca?


Pues casi ni me lo creía, pensar pensar, no me dio tiempo a pensar mucho la verdad entre el chichon y la ilusion+nervios que tenia en ese momento, no cabía en mi misma, era el resultado de dos meses de curro... mis dos primeros sueldos ganados en la tienda de chucherías "Dulce Diseño" se habían convertido en esa preciosidad que tenia entre las manos. Puede que si que pensara una cosa... "Valió la pena el sufrimiento y las horas extras en el curro..." eso fue lo que pense. 
Porque el trabajo era horrible, pero recuerdo que cada dia mientras me mandaban hacer las tareas del nuevo, osea limpiar, reponer, todo lo que las demás no quieren hacer, yo pensaba, -esto lo haces por el Nikki de BF esto lo haces por el Nikki de BF...-  y el día que lo tuve en las manos por la mente me paso el, -Valió la pena.-

La sensación al cogerlo, la ilusión que tenia en ese momento, solo era uno, no tenia nada ni nadie con quien hacerlo intercalar pero le saque cientos y cientos de fotos sin parar. ^^


Una de sus primeras fotos el mismo día en que llego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario