domingo, 24 de agosto de 2014

08. ~ ¿Cual es la muñeca que nunca venderías? ¿Porque?

08. ~ ¿Cual es la muñeca que nunca venderías? ¿Porque?

Siendo sincera soy una persona a la que desprenderse de una muñeca le cuesta horrores y piensa las mil y una posibilidades de la muñeca antes de plantearse la venta o el cambio de la misma.

Por mi nunca vendería a ninguna porque todas son especiales y únicas para mi. Pero tras compras de segunda mano, han habido moldes que pese a mirarlos y re mirarlos, y buscarles customizaciones que me gustaran para ellos no a habido manera y e tenido que darlos en adopción.

De entre todas las que tengo si me viera en caso extremo de tener que venderlas, las que nunca jamas de los jamases vendería son...


- Aioria mi primer Bjd


- Athena mi segunda Bjd


- Nasha la Bjd que me regalo mi amiga Leti y que ademas es un personaje ultra especial para mi.


- Castalia por ser un molde que tarde años en escoger y ser ademas mi primer personaje de creación propia ademas de mi insertself.

Supongo que estos 4 son los mas especiales de todos a los que jamas de los jamases vendería aunque me viera con la soga al cuello. Pero es que e de decir que personalmente preferiría no verme en la situación de tener que vender a ninguno, de todos los que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario