sábado, 23 de agosto de 2014

05. ~ ¿Cual es la peor experiencia que as tenido en esta afición?

05. ~ ¿Cual es la peor experiencia que as tenido en esta afición?

Pues de malas experiencias e tenido un montón cabe decir... pero quizás la que mas me marcho fue mi primera quedada con bjd propio. Justo la misma semana de llegarme mi primer Bjd había una quedada, y yo estaba contentísima, Aioria llego un viernes y ese domino siguiente había una quedada por la diada de la Merçe. Y yo fuy la mar de contenta con mi pequeño, una chica que había en la quedada (evitare decir nombres) menos bonito dijo de todo de mi Bjd.
Esa chica era una ex-compañera de la escuela de cómic a la que yo asistía y en parte fue la que me metió en este mundillo avisandome de quedadas a las que fui sin tener Bjd.
Pero en esa quedada esa chica contrariamente a lo amigable que había sido con migo referente al mundo de las bjd, ese día cuando yo saque a Aioria, ella comenzó a decir...

-La peluca esta mal cosida!-
-No esta bien tensado.-
-Para lo que te han cobrado, tiene rebabas muy feas, los que yo te recomendaba vienen sin rebabas...-
-No posa bien.-
-Los ojos son acrílicos, y no te siguen la mirada los que yo te decía los mandan con ojos de cristal que son mejores.-

Las frases de esa chica se me quedaron grabadas a fuego en la mente, que en tu primera quedada con bjd, que vas con toda la ilusión del mundo, te encuentres con algo así marca mucho la verdad, y todo porque me compre un Blue Fairy en vez de un Dollzone como ella me recomendaba, o el Dream of doll que en las fotos de la web se parecía ligeramente al Nikki de Blue Fairy que yo quería y justo había uno en venta de segunda mano en el foro en el que ella estaba y me lo sugirió porque me salía mas económico y con ropa. Pero yo no hice caso y me aventure a pedir mi BF por la pagina de Luts.

En fin es algo que me marcho, junto al bulling que hacían en los foros en esa época y bueno creo que de todas las cosas desagradables o malas experiencias esa es la que mas me afecto a nivel emocional.

Yo soy feliz con mi Nikki de Blue Fairy mi querido Aioria Doragon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario