viernes, 17 de octubre de 2014

25.~ ¿Que es mas importante para ti? ¿El personaje o el molde?

25.~ ¿Que es mas importante para ti? ¿El personaje o el molde?

Sin dudar alguna el personaje, aunque en según que casos diría que ambos.

Todos mis Bjd's o prácticamente todos, son personajes dibujados y creados por mi, y con un significado especial cada uno de ellos. Por eso mismo para mi es mas importante el personaje que el molde en si, pero precisamente porque es tan importante el personaje se me hace muy importante escoger bien el molde que lo valla a representar como yo quiero. Se que es un poco contradictorio cuando e dicho que lo mas importante para mi es el personaje pero es que ambas cosas van cogidas de la mano, es una pregunta la verdad creo que bastante absurda.

Castalia fue mi primer OC "Oiginal Character" y a sido una de las BJD que mas e tardado en enresinar, porque ella era tan especial para mi que buscaba el molde perfecto y cuando lo tuve me di cuenta que el molde es tan importante como el personaje, porque si no es una visualización de lo que tu crees que es tu personaje no es lo mismo, cuando no te encaja el molde con tu personaje, es cuando acabas cambiando de molde asta dar con el correcto, con lo que en resumidas cuentas lo mas importante es el personaje seguido del molde perfecto.

Este molde de Luts lo compre de segunda mano pensando que encajaría con el personaje que quería pero no fue así y tuve que venderlo porque desde siempre e tenido claro el molde para el personaje pero este me hizo gracia pero no cuajo. (ahora esta en un hogar mejor donde le quieren mucho.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario