viernes, 17 de octubre de 2014

24.~ ¿Si tuvieras que vender a uno de tus muñecos? ¿Cual seria?

24.~ ¿Si tuvieras que vender a uno de tus muñecos? ¿Cual seria?

Preferiblemente no quisiera tener que verme obligada a vender a ninguno de los que tengo, pero si me viera en la necesidad, comenzaría por aquellos a los que les tengo menos cariño.

Ahora mismo y pensando fríamente a quien vendería de todos los que tengo, comenzaría por Cain "Belladona de Not-Doll-Lab" porque es una doll que llego a mi de rebote, no es un molde que yo compraría voluntariamente porque me apasione, tampoco es que me desagrade al 100% si no, aun no la tendría, pero no es mi favorita.

Seguida progresivamente de aquellos a los que menos cariño les tengo o menos me gustan. Pero no me voy a poner a nombrar el orden en que me desharía de ellos porque me parece algo un poco desagradable y al mismo tiempo tentador para otras personas, ya me a pasado que solo mencionar que me planteo vender tal molde, salir gente de debajo de las piedras preguntando precio o si acepto cambio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario