sábado, 6 de septiembre de 2014

20. ~ ¿Personajes Originales o Adaptaciones de personajes existentes? (Ya sean de Manga / Anime / TvSeries etc...) ¿Que prefieres?

20. ~ ¿Personajes Originales o Adaptaciones de personajes existentes? (Ya sean de Manga / Anime / TvSeries etc...) ¿Que prefieres?

Pues soy partidaria de ambas cosas ^^

Tengo mas personajes míos que de series existentes realizados con Bjd's porque me dan mas juego eso es cierto ya que son personajes míos y puedo hacer lo que me plazca con ellos, pero también me gusta tener a los personajes que mas me gustan del manga/anime en bjd.

Como es el caso de Hyoga Caballero de Bronce del Cisne al cual tengo con su ropa casual de cuando no lleva la armadura puesta.


O mi adorado Dr. Black Jack de la obra con mas renombre del padre del manga Osamu Tezuca.


Estos dos personajes son muy importantes para mi y quería tenerlos en resina fuera como fuera y aqui están, Guapísimos ellos ^^ (Estoy en proceso de la custom de Pinoko la niña que va siempre con el Dr.BJ.)

Pero igual que los tengo a ellos de series tengo muchísimos otros que e creado yo como personaje dibujado por mi y después le e dado forma con un bjd como es el caso de Nasha, Castalia, Kay y muchos otros.
Os presento a unos pocos de ellos...

CASTALIA

 
Ropa cosida por Diana JC

 
Ropa comprada en DreamingDoll

NASHA

 
Ropa hecha a mano (no se quien la hizo porque me la regalo una amiga para el amigo invisible el kimono)




LIORICK

En proceso de Cusomización.

Y como estos muchos mas de mi numerosa familia ^^ Espero que os gusten las fotos, no los voy a poner a todos porque seria una entrada extremadamente larga, y no es plan poco a poco ya los iréis conociendo a todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario