domingo, 24 de agosto de 2014

12. ~ ¿Has regalado o te han regalado alguna vez una muñeca?

12. ~ ¿Has regalado o te han regalado alguna vez una muñeca?


Si a ambas cosas.

  • Por orden cronológico yo e regalado:


Desde que comencé en el mundillo, el primer regalo que hice fue una Shoyo3 de Dollzone limitada por el aniversario, a mi hermana menor Sandra, y proseguí regalando un Luis de Blue Fairy, dos Brownies de Felix doll. Todo esto a mi hermana claro.
Junto con un pequeño Ayumu de Volks Recast (veréis que menciono varias veces este molde a lo largo de la respuesta a esta pregunta y al final de todo contare la historia de este molde.)

Y están de camino el cuerpo para su SD y una Ponpon de FairyLand.

Tiempo después para el cumpleaños de una amiga (ahora ex-amiga) compre un Ayumu de Volks Recast a medias con otra amiga Leti-chan, para regalarselo a la cumpleañera.


  • Y a mi me han regalado:


Una Cecile de Cherisedoll, que me regalo mi mejor amiga Leti-chan para que hiciera con ella a mi personaje Nasha, era un molde al que yo le tenia echado el ojo desde hacia tiempo y ella acabo regalandomelo para mi cumpleaños y no contenta con eso como le toque ese año en el amigo invisible me regalo el kimono rojo del oufit que tenia que llevar dicho personaje.

Tiempo después y por razones que no vienen a cuento, Leti-chan también me regalo una Sarang de Blue Fairy que se dice pronto. *w* Ella sabe que adoro ese molde.

Y bueno bueno por cosas del destino, un buen amigo, Luis me regalo un Ayumu de Volks Recast que le había cambiado a otra persona y que no le estaba sacando partido.

***

Y ahora la parte de la increíble pero cierta historia del...


AYUMU de VOLKS RECAST.

Como he mencionado antes, yo junto con Leti-chan compramos un Ayumu de Volks Recast para regalarselo a una amiga que celebraba su cumpleaños. A ella le hacia mucha gracia ese molde en concreto para convertirlo en un mini Shun de Andromeda de la serie Saint Seiya. Pero estaba en paro, y no podía permitirselo ni siendo recast que salía mucho mas barato. Así que yo inocente de mi propuse regalarselo y Leti-chan me apoyo. U_U'
Pase una noche entera sin dormir cosiendo una peluca de lana casera para que el pequeño no estuviera calvo y se la hice verde como el pelo del personaje, bien no seria igual que el pelo del personaje pero menos daba una piedra, porque por otro lado fui a una tienda que esta cerca de plaza Cataluña "Les Golfes" y le compre, ropa, calzado y ojos de cristal soplado verdes, al pequeño. Es decir que lo tenia listo para disfrutarlo nada mas se lo entregara.
Ella super feliz, subio fotos a saco con el movil del peque... pero...

El tiempo pasa y las personas por A o por B cambian. La amistad que yo tenia con esa chica se estropeo, ella me bloqueo en diferentes tipos de redes sociales y comenzó a deteriorarse la cosa asta el punto que solo se relaciona con ella y su grupo mi hermana menor yo e restaurado mi vida y sigo mi camino con otras amistades que realmente han estado a mi lado en lo bueno y en lo malo. En fin que eso no viene al caso... la cosa es...

Tiempo después de que se estropeara nuestra amistad ella comenzó a postear en algunos lugares como Foros a los que yo si podía acceder que ciertos dolls suyos se marchaban a mejores hogares y entraban otros a su casa. Uno de los que se marcho fue el pequeño Shun (el Ayumu). Molestarme si me molesto, pero pense bueno ahora alguien lo tratara mejor.

Y recientemente poco después de la primera Dolls&Party 5 de julio de 2014 fui a encontrarme con Luis un chico con el que yo había hecho tratos y me tenia que traer un Dia de Soom y como nos conocíamos de hacia bastante tiempo me regalo un Ayumu de Volks Recast al que el no le hacia caso porque estaba mas acostumbrado a los SD que a los YOSD.
Por chat de FB yo le había preguntado si ese doll se lo había cambiado antes a otra persona y que si de casualidad esa persona se llamaba (XXXXXX) y me dijo que si. Entonces entendí que ese pequeño era el mismo que yo compre junto con Leti-chan uno o dos años atrás. El destino quiso que ese pequeño regresara a mis manos. 

El cual ahora mismo esta en el Spa de HSD Studio donde lo dejaran precioso para que sea Bronte Brown el nuevo ángel ciego de mi hermana. (Porque no me lo quedo yo, no porque no quiera al pequeño, si no porque a mi hermana le hacia mucha ilusión tener un YOSD de aspecto humano para hacer al ángel amigo de su personaje una linda diabla llamada Pimienta.)

Este era el: Ayumu de Volks - Shun de Andromeda
Con todo el Oufit que le compre.



Este es el mismo Ayumu de Volks desmaquillado y con ropita, peluca random que yo tenia por casa a espera de su nueva custom.


Y próximamente su evolución como personaje de mi hermana ^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario