viernes, 22 de agosto de 2014

03. ~ ¿Cual es la mayor locura que has hecho desde que estas en esta afición?

03. ~ ¿Cual es la mayor locura que has hecho desde que estas en esta afición?


No se si se puede considerar locura, porque soy mas bien una persona comedida en lo que a las bjd se refiere.
Lo mas loco que e llegado a hacer es, poner a mis bjd en contacto directo con la nieve y sangre falsa de carnavales. La gente me a preguntado muchas veces que como me atreví a hacer eso. Gente que como yo al principio tienen mucho reparo de que a sus bjd les toque cualquier elemento natural tipo Agua, Hielo, Arena de Playa... etc... Y sobretodo me lo preguntaban con la Sangre de Carnaval.
Y creo que realmente eso es lo mas alocado que llegado a hacer.

Bebe de DZ manchado de Sangre

Hyoga en la nieve con la mano ensangrentada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario