viernes, 22 de agosto de 2014

01. ~ ¿Como te ves dentro de 10 años?

Pues como dice el titulo de la entrada esta es la primera de las preguntas que publique en la entrada que estrena este blog.

01. ~ ¿Como te ves dentro de 10 años?


Pues, de verme así... ^^ con solo la pareja, a todos los que tengo ahora, no se que me depararan los años pero creo que mas resina esta por llegar.

Y a esta pregunta e de decir que no lo se, porque hace 10 años atrás no me veía como estoy ahora para nada, hace 8 años que colecciono bjd's y dos años antes apenas conocía su existencia y elevados precios que no podía costearme asta que comencé a trabajar.
Me hicieron en su momento esta misma pregunta, yo conteste, que me veia con solo 2 bjd la parejita, dibujando como una loca para alcanzar mi sueño de ser dibujante de manga español. Y mirame ahora 10 años despues... con 43 bjd's en casa (sumando los de mi hermana que la mayoria los e comprado yo), dibujando siempre que puedo para alcanzar mi sueño pero alternando con mi hobby que son las bjd.
Si ahora mismo me planteara seriamente como me veo de aquí a 10 años, viendo la de personajes que quiero en resinar, me veo con una familia aun mas numerosa que la que tengo, viviendo con mis padres porque la crisis no permite mas que eso (intente independizarme y al año y medio por razones de peso PARO tuve que regresar a casa de mis padres) Y siguiendo la caza de ese sueño de ser dibujante de manga español o al menos vivir de comisions por internet. (Que hoy día es lo mas rentable en el mundillo artístico.)

Toda una familia en fase de crecimiento...

Att, Castalia Doragon [L.B.S.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario