jueves, 3 de agosto de 2017

★Porque e decidido aprender a maquillar mis propias dolls por narices★

Hola, la verdad que hablando con mi hermana llevamos tiempo diciendo que al paso que vamos nos saldra mas acuenta aprender a maquillar nosotras mismas a nuestras dolls por diferentes motivos, la verdad que hasta ahora nunca nos lo habiamos planteado seriamente, mi hermana aun duda pero yo lo tengo claro y voy a por todas quiero aprender a hacerlo bien.

Algunas razones son:
  1. Malas experiencias con maquilladoras de la zona (Barcelona)
  2. Malas experiencias con maquilladoras lejanas atraves de envios (otras zonas de España) Por ahora no e probado con gente extrangera.
  3. Demasiados dolls que mantener y tener preciosos lo cual me supone un gasto enorme cada vez que toca remaquillar alguno. 😏
Dentro de esas tres razones, quiero excluir a HSDStudio porque el tiempo que egercieron como maquilladoras la verdad que quede muy satisfecha con lo que le hicieron a mis peques, y sus maquillages aun resisten pese al tiempo, asi que estan muy bien sellados, es una pena que por culpa de algunas malas clientas dejaran de ejercer.

Pero la verdada, que por ahora con maquilladores/as que hemos probado tanto mi hermana como yo, solo hemos tenido decepciones, no voy a mencionar nombres porque esto no es una critica si no una explicacion del porque me quiero poner seriamente a aprender a maquillar. 

Una pregunta que podria surgir de esta entrada es, te dedicaras a maquillar dolls agenas a las tuyas por encargo? y la respuesta es NO
Si es la doll de alguna amiga, podria hacerlo por amistad y sin cobrar, pero mi intencion es aprender para cuidar de los mios no los de los demas, ya que e escuchado a ex-maquilladoras contarme cada cosa que es para flipar de lo que pasa cuando aceptas pedidos. La gente puede ser muy cruel agarrandose a la molesta frase de "EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON" y no siempre es verdad, puede que haya gente buenaza que por no molestar se muerde la lengua, y otra que tiene mas morro que espalda que por cualquier minucia esta poniendo el grito en el cielo. Yo seria un punto medio, porque soy conformista si lo que me han hecho tiene que ver con lo que e pedido, pero si dista muchisimo de lo que pedi, no me voy a morder la lengua y lo voy a decir, recientemente me paso, que pedi una cosa a una maquilladora y me llego la contra. Y a sido el detonante del porque quiero aprender a maquillar a mis dolls yo misma, hasta ahora solo e hecho dos maquillajes por probar a ver que tal se me daba pero a partir de ahora me voy a poner mas en serio.

miércoles, 2 de agosto de 2017

✪ Compras en camino (Actividad con retraso de #BlogHopBJD) Enero 2017

Hola de nuevo con una actividad con retraso. Esta va a ser rapidita porque por ahora no tengo ninguna compra en camino y la próxima esta a meses vista, ya que no podrá ser asta que tenga curro. Pero teniendo en cuenta las compras que hice ese mes que me llegaron en Febrero, voy a hablar de ellas.

Nos situamos en Enero 2017... y llegaron en Febrero 2017 pese a que estamos ahora mismo en Julio 2017... jajajajaja va con retraso si... mucho retraso. (Es lo que tiene unirse casi un año mas tarde a las actividades que hacen las amiguis del mundillo cuando me avisaron yo aun andaba de bajón y no me puse.)

Pues a ver, la primera compra en camino de ese mes fue una:


  • Pong Pong v2 Legit de FeiryLand TanSkin.
Al principio comencé a llamarla Hope, pero no me termino de gustar y estuve pensando y pensando y pensando... por ahora la llamo Ori-hime por la princesa Ori de la leyenda japonesa del Tanabata, pero no es 100% definitivo asta que la tenga completa mente customizada ya que va a ser un Yokai de la historia de Nasha.

Aquí la podéis ver sentada en el regazo 
de Shun uno de mis queridos SD

  • La segunda compra es una: Miss Kitty de Dollzone
Es un molde que me gustaba mucho y le tenia el ojo echado desde hace tiempo pero es de esos moldes que lo quieres porque te enamora pero no le tienes personaje preparado. Así que comencé a improvisar sobre la marcha, Su nombre EOLION os reiréis pero procede de la Reina de Zamunda en la película El príncipe de Zamunda XDDDDDDDD
La estaba viendo en la TV y eso que de repente dicen el nombre de la Reina y yo estaba trasteando a la peque... fue un... así te vas a llamar. Tras ponerle el nombre, decidí que seria un tipo de Yokai de la historia de Nasha, aun no se si un Nekomata o un Bakeneko, ambos son gatos pero uno mas malvado y el otro mas agradable para los humanos. Ya se vera según desarrolle su historia.


Aquí sentada en el regazo de Sauloth 
aunque a el solo se le ven las manos y la camiseta XDDD

martes, 1 de agosto de 2017

Mi nueva aficion las "Funko POP"

Bueno, no se si las conoceis pero hace no mucho he aficionado a unas muñecas de vinilo que se llaman FUNKO POP! todo por una amiga que me regalo mi primera POP por mi cumpleaños, mi princesa Disney favorita ARIEL.

Aqui mi Ariel y mi Jack

Yo por mi cuenta me e comprado 3 mas, por ahora mi coleccion no es muy grande pero estoy segura de que ira creciendo y eso es un porblema porque no tengo mucho espacio y esto ya me a hecho plantearme el vender mis biejos GASHAPONS a los que no hago caso y que tengo en caja desde mi primera mudanza cuando me fui por mi cuenta a un pequeño estudio, luego regrese a casa de mis padres pero los Gashapons se quedaron en la caja donde los meti y a fecha de hoy casi 5 años despues siguen en la caja.
Quien sabe que hare, pero por ahora mientras no vea muchos que me roben el corazon, por ahora solo hay uno mas en caza y captura y si lo quiero me saldra caro.

Y aqui Zaphyre y Kimba
Y en caza y captura la edicion POP de BLACK JACK... Algun dia sera mio.



lunes, 31 de julio de 2017

Mascotas y BJDs - #BlogHopBJD

Bueno esta va a ser mi primera coparticipación en las actividades mensuales que llevan tiempo organizando mis amigas del mundillo resinoso.

#bloghopbjd

  • En esta hablaremos de las BJDs y las Mascotas.


Yo e tenido mucha suerte con mis mascotas en este tema la verdad sea dicha
Las mascotas que e tenido asta ahora siempre han sido respetuosas con mis BJDs.
Hay quienes me decían que tienen que proteger a las suyas de sus mascotas porque o las tiran o las muerden, etc... la verdad que a mi no me a pasado nada de eso asta ahora por suerte es mas mis mascotas con mis dolls siempre han sido respetuosas.

Mi primera perrita DANA jamas le hizo nada a mis dolls... se dejaba fotografiar con ellos, se los dejabas oler y se iba en plan... puaj que olor mas raro no me gusta. Incluso en ocasiones le decía donde esta el nene, o busca a Aioria y se iba a donde lo tenia y se lo quedaba mirando, era tan linda, y lo mucho que la hecho de menos.

Luego tras fallecer mi Danita... llego Shirkan (Shirky para los amigos) que es mi perro actual y este tampoco les hace nada ni a los BJDs ni a las muñecas de plastic, solo tiene un poco de fijación con los peluches de ojos de plástico grandes, porque le gusta morderlos pero mas allá de eso, al resto los olfatea y después los ignora. Se los puedes poner por encima... a los lados... en el lomo a caballito... que el tío pasa olimpicamente. Te mira en plan venga ya pensada haz la puñetera foto y dejame tranquilo, que siempre estamos igual foto por aquí foto por allí me tienes asta el moño, aunque en ocasiones como en esta foto en la que sale con Oneiriki, pone incluso cara de curioso que me encanta.
3 años después de llegar Shirky llego alguien mas a la familia mascotil... SEIKA mi hurona. Se a criado con shirky y es un amor... a la resina no le hace nada... pero le atraen muchisimo las botas de piel de Hyoga. Así que viendo que le atrae la piel siempre estoy al quite para que no se acerque mucho al cajón de los zapatos. Pero por lo demás un solete que no rompería un plato.
Y por ultimo pero no menos importantes las hamsters rusas Lia y Princesa que me las regalo la navidad pasada el 25 de Diciembre 2016. Ellas como siempre están en la jaula no dan problemas... pero se me ocurrió hacer una mini sesión con Eolion (Miss Kitty de Dollzone) como si quisiera comerse la doll a las Hamsters y me percate de que Princesa intentaba morder la mano de Eolion desde la Jaula así que procure no acercar demasiado la dol para evitarme disgustos.
En resumen que en si las únicas que serian problematicas al 100% serian las Hamstera en el caso de estar sueltas en una zona con BJDs pero como siempre están en su casita y cuando las saco como mucho acaban correteando por la cama, pues no existe el problema y el resto de mis mascotas son amor y se portan muy bien con las BJDs.

Y fuera del ámbito de mis MASCOTAS, algunos de mis BJDs también tienen sus propias mascotas, como Aioria que tiene su pequeño huron, y algunos perritos XD, y Nasha tiene a Takoizu (un Fantasmita hecho de Fimo pero no hay fotos aun)


Estos perritos fueron las primeras mascotas de Aioria antes de llegar su huroncito de resina, Dios no tiene años ni nada esa foto es de las primeras que le hice donde aun lleva sus ojos acrílicos verde amarillento originales de Blue Fairy. (Todas las fotos en las que salga con esos ojos son de su primer año en casa).




Cuanto me hubiera gustado poder hacer mas fotos a mi DANA con los dolls que tengo ahora ella murió antes de que llegaran Athena y Lenaree... el único doll en casa en aquel entonces era Aioria y mi cámara era la peste para esas fechas y mi maña con las fotos horrible jajajajajaja... 



 


Hay mi Shirky que se deja hacer de todo el pobre jajajajaja!!!



Eolion que como buena gata le atraen mis Hamsters jajajajaja!!!

No tengo casi fotos de Seika con los dolls porque es muy inquieta y suelen quedar movidas a ver si un día me armo de paciencia y me pongo a sacarle unas pocas.





viernes, 28 de julio de 2017

🌟 Chibi - Ridia-Chan Custom 🌟 [Editado con nuevas fotos]


MOLDE: Littlefee Ante R
CASA: Fairyland (Aunque esta procede de ChinaBJD Luo)

Hace años que mi prima pequeña (pero aun asi la mayor de mis primas) me pidio que algun dia le regalara una muñeca como las mias. Yo le dije que cuando fuera mayor y supiera lo que es cuidar bien de las cosas.
El tiempo a pasado, hace 10 años que yo consegui mi primer doll con la edad de 20 años y este mes el pasado 21 de Julio mi prima a cumplido los 20 años, la misma edad con la que yo comence en el Hobby y es hora de cumplir mi promesa.
Ella queria que la muñeca fuera como una "mini ella" asi que asi la hemos customizado.

🌟 Una fusion de Ella de pequeña con ella ahora. La cual a decidido llamar Ridia (Con la R pronunciada a la japonesa) es decir nada de R sonora. Seria como los japoneses pronunciarian Lidia / Ridia, que es el nombre de mi prima.

💗 Espero que os guste, y ahora unas fotillos de las caritas antes y despues y una mi sesion, antes de entregarsela a su futura dueña. A peticion de la misma, porque se moria de ganas de verla antes de que se la diera y me a pedido fotos, asi que las aprobecho para la entrada.


Mi hermana ayer se paso el dia maquillando las cabezas y cuerpo de la pequeña.
Cabe tener en cuenta que es el segundo maquillaje completo que hace mi hermana ella sola.


Antes

Despues